TABLEAU

Para aumentar la eficacia mediante el poder de los datos, Tableau ofrece algo único. Combina un enfoque totalmente centrado en cómo las personas ven y comprenden los datos con una plataforma robusta y escalable, válida incluso para las organizaciones más grandes del mundo. Descubra como la plataforma de Tableau lo ayuda a convertir sus datos en información aprovechable, a la vez que hace feliz al equipo de TI.


Análisis Eficaces.

Adopción Rapida y Escalable.

Ajustado a su Organización.

Plataforma Imprescindible.


Tableau Online


Tableau Desktop


Tableau Server

.

Tableau Prep


Suite

Tableau Server

Comparta dashboards y datos. Colabore con la administración .Mantenga los datos protegidos en sus servidores. Use Tableau Mobile para acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Tableau Desktop

Cree visualizaciones eficaces con cualquier conjunto de datos. De manera fácil y rápida.Visualizaciones de datos y dashboards interactivos.Funciona con cientos de fuentes de datos.

Tableau Online

Olvídese de las configuraciones de hardware. Tableau Online es una versión hospedada de Tableau Server. Confiable, seguro y siempre actualizado. Use Tableau Mobile para acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Tableau Prep

Permite a más personas llegar al análisis más rápido al ayudarlas a combinar, dar forma, limpiar y poner en funcionamiento sus flujos de datos de manera rápida y segura.