MICROSOFT

La Suite de Microsoft BI es el conjunto de herramientas creado para ayudar a las empresas a convertir toda esa información compleja y desordenada en información extraíble. Es una de las soluciones de BI más populares en el mercado en este momento.

La gama completa de herramientas permite a las empresas dirigir datos a través de sistemas TI, identificar y aislar datos, y crear informes expansivos sobre el estado actual de los diferentes departamentos. Incluyen SSIL (SQL Server Integration Services), SSAS (SQL Server Analytical Services) y SSRS (SQL Server Reporting Services).

Power BI es una solución de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización, o insertarla en su aplicación o sitio web. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con los paneles e informes dinámicos.

Azure


Power BI


Office 365


Windows

Visual Studio


Cloud


SQL Server BI


Sharepoint


Suite

Empieza a usar Azure SQL, la familia de bases de datos en el cloud de SQL que proporcionan opciones flexibles para la migración, la modernización y el desarrollo de aplicaciones. Basado en el mismo motor de SQL Server, realoja fácilmente en SQL Server 2019 en Azure Virtual Machines mediante imágenes preconfiguradas en Linux y Windows, o modernízate con la última versión de SQL Server con Azure SQL Managed Instance o Azure SQL Database totalmente administrado. Aprovecha la seguridad y la capacidad de gestión incorporadas para automatizar tareas como parches y copias de seguridad, y ahorra con Azure Hybrid Benefit al reutilizar tus licencias on-premises existentes.